jueves, 30 mayo 2024

Dolce arrasa en Spotify sumando más de 500.000 mil reproducciones

Galicia, España – El joven artista gallego Dolce está haciendo mucho ruido en la industria musical gracias a su estilo innovador y su gran talento como cantante. Desde el lanzamiento de su primer sencillo Si Me Besas junto a Spursito, actual presidente de uno de los clubes de la Kings League, han obtenido una gran cantidad de apoyo y atención por parte de sus fans.

Su música ha llegado a más de 500 mil personas en todo el mundo, lo que demuestra el gran impacto que ha obtenido con sus primeros tres lanzamientos.

Con su música, Dolce ha logrado conectar con un público cada vez más amplio y es por eso que su nombre viene sonando fuerte en la industria musical. Con un futuro muy prometedor por delante, Dolce se ha convertido en un artista a seguir de cerca en la escena musical española. Su música es un reflejo de su personalidad auténtica y vibrante y su habilidad para crear canciones con estilo único.

Además, Dolce cuenta con el apoyo de KONEKTA Music Entertainment en la gestión, distribución y promoción de su música, lo que ha permitido que sus canciones lleguen a una audiencia aún más amplia. Cada una de sus canciones demuestra su gran talento y su capacidad para crear música que llega directamente al corazón de sus seguidores. Su estilo destaca por su personalidad e innovación en la fusión de estilos musicales.

El nuevo lanzamiento ya disponible Para ti es un juego promete ser un hit instantáneo con su irresistible melodía y letras cautivadoras. 

Dolce, a su corta edad y con tres sencillos ya publicados, se ve inmerso en la búsqueda de nuevos sonidos, nuevas colaboraciones y nuevos proyectos audiovisuales para seguir innovando en la escena musical. Hay que recordar que el inicio de su carrera fue en 2015, aunque tuvo un parón bastante significativo, lo que le ha motivado a volver con más ganas y fuerza para afrontar sus nuevos proyectos musicales.

En mayo del 2023, Dolce esá preparando nuevo material según sus publicaciones que dejarán alucinando a todos sus fans, además de sorprender a nuevos oyentes con su música.

Desde que sorprendió al mundo con su primer sencillo, Si Me Besas, Dolce ha recibido un apoyo masivo y una atención desbordante por parte de sus seguidores. 

647736a91e04b Moncloa