WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del planeta, por delante de otros servicios como Telegram, Skype o Facebook Messenger, sigue actualizándose de la mano de Meta, y ahora ha lanzado la novedad que todos los usuarios estaban esperando desde hace mucho tiempo.
5OPCIONES AVANZADAS PARA LOS ADMINISTRADORES

En los Canales de WhatsApp los administradores tendrán opciones avanzadas, como la de bloquear opciones de realizar capturas de pantalla o reenviar contenidos desde el canal, además de poder elegir quién puede seguir su canal, o si desean que su canal se encuentre visible en el directorio o no.
A diferencia de lo que sucede con los chats convencionales, los Canales no cifran la información de extremo a extremo de forma predeterminada. En cualquier caso desde WhatsApp aseguran que «hay algunos casos en los que los canales encriptados de extremo a extremo para un público limitado podrían tener sentido, como una organización sin fines de lucro o de salud, por lo que también estamos explorando esta opción para el futuro».