Descubre la lucha encarnizada que mantienen Apple y Tesla contra un rival tecnológico

Apple y Tesla, las grandes empresas dirigidas por en la actualidad por Tim Cook y Elon Musk, respectivamente, quieren mantener su liderazgo en el sector ‘tech’. Por este motivo mantienen una lucha encarnizada contra un rival tecnológico, que no se encuentra en la misma línea que sus principales rivales en lo que respecta al desarrollo de la inteligencia artificial.

APPLE Y TESLA PRETENDEN FRENAR EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

APPLE Y TESLA PRETENDEN FRENAR EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La inteligencia artificial está dividiendo al mundo tecnológico, y algunas de las principales firmas a nivel mundial como Tesla o Apple están dispuestas a hacer todo lo posible por frenar su desarrollo de forma temporal, a priori por un supuesto miedo a lo que estas tecnologías podrían ser capaces de hacer si no se tienen bajo control.

Al mismo tiempo, existe un miedo social acerca de la llegada de las IA y cómo estas podrían llevar a la desaparición de algunas profesiones por culpa de su desarrollo, tal y como el propio Bill Gates ha asegurado recientemente. Sin embargo, las mencionadas empresas se han encontrado con un rival tecnológico que tiene una opinión totalmente contraria.