¿Te cuesta dar con la talla perfecta de sujetador? Escoger la talla perfecta de sujetador puede ser un desafío para muchas personas, pero no te preocupes, es algo bastante común. A veces resulta complicado encontrar el sujetador ideal que se adapte completamente a nuestro cuerpo en términos de talla, copa y contorno.
Encontrar la talla correcta de sujetador es crucial, ya que influye en su efectividad y funcionalidad más que en cualquier otra prenda. A menudo, nos dejamos llevar por la estética en lugar de priorizar la comodidad y el ajuste adecuado. Sin embargo, esto no significa que debamos evitar las tendencias, sino que debemos seguirlas de manera consciente.
7TABLA DE COPAS

Para determinar la letra de copa necesaria, se suele restar la medida del contorno de tórax (tomada con la cinta métrica debajo del pecho) a la medida del contorno tomada sobre el busto (a la altura del pezón). La diferencia entre estas dos medidas nos dará una indicación de la letra de copa que necesitamos. Esta es la tabla de las diferentes copas de sujetador.
- Entre 12 – 14 cm: copa A.
- Entre 14 – 16 cm: copa B.
- Entre 16 – 18 cm: copa C.
- Entre 18 – 20 cm: copa D.
- Entre 20 – 22 cm: copa E.
- Entre 22 – 24 cm: copa F.
- Entre 24 – 26 cm: copa G.
- Entre 26 – 28 cm: copa H.
- Entre 28 – 30 cm: copa I.
- Entre 30 – 32 cm: copa J.