Toyota, la conocida empresa japonesa de fabricación de automóviles y uno de los cuatro fabricantes de coches que han logrado situarse entre las marcas más valiosas del mundo junto a Tesla, Mercedes-Benz y BMW, apuesta constantemente por mejorar sus productos. De esta manera ha desarrollado una increíble innovación que llegará a sus coches eléctricos y que puede revolucionar el mercado.
2APUESTA POR UNAS BATERÍAS MÁS COMPACTAS

La apuesta del fabricante nipón es la de dejar de lado las baterías enormes por las que apuestan algunas marcas con el objetivo de incrementar la autonomía de sus vehículos, y en su lugar desarrollar baterías más compactas, una corriente que también persiguen otros fabricantes como Mazda o Ford.
De esta manera, en función de la marca, hay algunas de ellas que prefieren evitar a los usuarios el tener que detenerse a recargar su vehículo con más frecuencia a cambio de sacrificar el peso y espacio del vehículo, mientras que otros como Toyota prefieren optar por desarrollar un concepto más enfocado a maximizar el rendimiento y los recursos.