Toyota, la conocida empresa japonesa de fabricación de automóviles y uno de los cuatro fabricantes de coches que han logrado situarse entre las marcas más valiosas del mundo junto a Tesla, Mercedes-Benz y BMW, apuesta constantemente por mejorar sus productos. De esta manera ha desarrollado una increíble innovación que llegará a sus coches eléctricos y que puede revolucionar el mercado.
3REFORMULACIÓN EN LA APUESTA DE TOYOTA

A lo largo de los últimos meses nos hemos encontrado con diferentes declaraciones y hechos por parte de Toyota, que apuesta por una reformulación de su hoja de ruta. En el año 2021 tenian pensado lanzar una treintena de vehículos totalmente eléctricos antes del año 2030. Además, indicaron que, en 2035 todas las ventas de coches en Europa occidental serían totalmente libres de emisiones.
Sin embargo, el problemático lanzamiento de los Toyota bZ4X ha hecho que la marca se replantee por completo sus planes eléctricos. De hecho, las últimas informaciones apuntan a que invertirá 38.000 millones de dólares en dar un giro de 180 grados a los resultados que por el momento han conseguido con sus coches eléctricos.