Si tienes un perro en tu hogar, a buen seguro te preocupará saber todo aquello que tenga que ver con su salud, que es fundamental para que pueda ser el can más feliz del mundo. Aunque pongas todo de tu parte para que tu mascota se encuentre en perfecto estado tanto en tu propia casa como cuando estás de viaje, puede que hayas notado que tu perro se porta de una manera rara últimamente. Te contamos la causa de ello.
4TU PERRO, MENOS AGRESIVO LOS DÍAS CON MÁS LLUVIA

Por otro lado, se pudo demostrar que las mordeduras de perro se redujeron levemente en los días con más lluvia, y se mantuvieron sin cambios sin importar el nivel de exposición a otro tipo de contaminación, PM2.5 o partículas finas. De esta manera, se pudo llegar a la conclusión de que los perros (al igual que los humanos) son más hostiles en días calurosos, soleados y con contaminación.
En cualquier caso, no solo hay que tener en cuenta que hay otros datos que pueden influir en la hostilidad de los animales, como la raza, el sexo o incluso si el canino estaba o no castrado. En cualquier caso, parece confirmarse que el clima influye de forma directa en la agresividad del perro.