Si tienes un perro en tu hogar, a buen seguro te preocupará saber todo aquello que tenga que ver con su salud, que es fundamental para que pueda ser el can más feliz del mundo. Aunque pongas todo de tu parte para que tu mascota se encuentre en perfecto estado tanto en tu propia casa como cuando estás de viaje, puede que hayas notado que tu perro se porta de una manera rara últimamente. Te contamos la causa de ello.
8OTROS PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO

Además de los mencionados, hay otros problemas de comportamiento que puede sufrir un perro, como es la ansiedad por separación, uno de los trastornos psicológicos más frecuentes en este tipo de animales, y que puede ocasionar graves consecuencias tanto en el propio can como en su entorno.
También podemos encontrarnos con animales que no toleran que se les manipule o que se usen delante de ellos determinados objetos, así como la excitabilidad, que es muy frecuente y que puede llegar a ser un problema en determinadas situaciones. Estas últimas son conductas que pueden ser molestas como el hecho de ladrar sin parar, corretear por todos lados con demasiado entusiasmo, saltar sobre las personas, etcétera, ya que aunque sean muestras de cariño y alegría, pueden acabar tirando al suelo a personas o rompiendo cosas.