viernes, 9 mayo 2025

El nuevo tratamiento de belleza infalible: dormir en una almohada de seda

Muchas personas desconocen que un pequeño cambio en su rutina de sueño puede tener un impacto sorprendente en la salud de su cabello y su piel. Si duermes de esta manera, podrás disfrutar de un cabello más saludable y una piel mejorada (comprobado). Lo único que necesitas hacer es reemplazar la funda de tu almohada de algodón por una de seda. Es así de simple y sencillo. Invierte en un par de fundas de seda de calidad para maximizar el cuidado de tu cabello y tu piel todas las noches. Di adiós a la rotura del cabello, a las arrugas y a los ojos hinchados.

Publicidad

1
FUNDAS DE SEDA: UN VERDADERO TRATAMIENTO DE BELLEZA

Cada vez más hogares en España están optando por las almohadas de seda, y no es para menos. Dormir en ellas proporciona una amplia gama de beneficios, además de mejorar la calidad del descanso, lo que contribuye a la salud en general.

La funda de almohada de seda es uno de los mejores complementos para amantes del skincare, ya que no absorbe la crema de noche. Esto es una gran ventaja, porque el tejido de algodón tiende a absorber la crema hidratante, dejando la piel sin los beneficios de los productos aplicados. Es posible que, si realizas tu rutina facial justo antes de acostarte, poco después no quede rastro de los cosméticos. La seda, por otro lado, no absorbe los cosméticos gracias a la proteína natural presente en su tejido. Incluso la humedad natural de la piel no es absorbida, lo que ayuda a regular el equilibrio de la epidermis.

Atrás
Publicidad
Publicidad