miércoles, 29 mayo 2024

C&B Señor sobre las razones para incluir una máquina de vending en una empresa

Las máquinas vending son muy comunes en muchos lugares de trabajo y, por una buena razón. Proporcionan una fuente de alimentos y bebidas de fácil acceso.

Tener una máquina expendedora en las empresas aporta múltiples beneficios, tanto en la satisfacción de los trabajadores como en la mejora de la percepción de la imagen de la compañía por parte de los clientes, por eso la importancia de contar con servicios de este tipo. En Madrid, C&B Señor, cuenta con un amplio catálogo de máquinas de vending con diferentes productos, adaptados a la medida de pymes, instituciones y grandes empresas.

Razones para incluir una máquina de vending en las empresas

Tomar un café, un refresco o comer un snack en algún momento de la jornada laboral es algo que comúnmente hacen los empleados, por lo que facilitar la disposición de estos artículos en las empresas resulta beneficioso en diferentes aspectos.

Instalar máquinas vending en las compañías evita las ausencias prolongadas de los trabajadores en sus puestos de trabajo, al no tener que salir de la oficina a consumir algún alimento o bebida. Lo que mejora la productividad de los equipos. Por otra parte, tener momentos para compartir una bebida o un alimento, mejora las relaciones personales entre los empleados, fortaleciendo los vínculos sociales entre ellos.

Brindar acceso a las bebidas o refrigerios favoritos de los empleados, mejora la moral y la satisfacción de estos al sentir que la compañía se preocupa por su bienestar. Esto se traduce en mayor fidelidad y motivación. Otra de las razones, es que los trabajadores pueden encontrar en una máquina expendedora una oferta variada de productos, desde un snack, bebidas, hasta artículos saludables. Por ejemplo, en C&B Señor, cuentan con una gama de máquinas de vending «Apto para celiacos» y el SaluVending, con productos alimenticios bajos en grasas y sin gluten que satisfacen los antojos de los empleados pero sin comprometer la salud.

Máquinas de vending personalizadas para empresas

El vending es un sector en crecimiento que se ha ido adaptando a las necesidades de los usuarios. Una muestra de ello es, C&B Señor. La empresa ha aportado soluciones en el área, brindando a los usuarios facilidades para acceder a bebidas y comidas de forma eficiente. Para eso, cuentan con una amplia gama de máquinas de última tecnología que se adaptan a los requerimientos de cada empresa. Entre ellas, tienen máquinas de bebidas frías, máquinas de café, máquinas snack y de productos saludables. Además, tienen otras opciones como el vending de parafarmacia, equipadas con artículos de higiene y medicamentos, así como máquinas de distribución de EPIs, abarcando así diversos sectores.

La empresa cuenta con un equipo técnico que se encarga de realizar labores de mantenimiento y reparación de las máquinas de vending, solventando cualquier avería o falla mecánica que puedan presentar.

En definitiva, la variedad de opciones de las máquinas de vending de C&B Señor, son una alternativa recomendable para mejorar la satisfacción de los empleados, proporcionándoles soluciones tecnológicas para su bienestar durante la jornada de trabajo.

64a69a1ddaeb1 Moncloa