jueves, 30 mayo 2024

Los principales beneficios de la Academia Barter Rubio al dejar las clases grabadas para la retroalimentación del alumno

La educación en línea ha transformado por completo la forma en que se imparte el aprendizaje y cada vez más personas en el mundo optan por estudiar a través de esta modalidad. Esto se debe a que, a diferencia de la educación presencial, las plataformas e-learning permiten a los alumnos poder avanzar a su ritmo y acceder a contenidos en cualquier momento. La academia online Barter Rubio, pone a disposición múltiples herramientas pedagógicas para ayudar a quienes quieran emprender y dominar técnicas de producción audiovisual, diseño, marketing, locución, producción musical y fotografía de manera profesional.

Aumentar el alcance laboral con procesos de formación a la vanguardia del mercado

La Academia Barter Rubio fue creada para ayudar a estudiantes y profesionales a potenciar sus conocimientos del mundo digital. A través de novedosas formas de aprendizaje netamente práctico y con una metodología exclusiva en la que se imparten clases 100% online, en vivo y con docentes especializados en áreas como publicidad, producción audiovisual, marketing digital, diseño gráfico, producción musical, locución, fotografía, emprendimiento, DJ, diseño web y SEO. A través de estos, se busca contribuir con los procesos de formación para que cada vez más personas cuenten con las competencias necesarias para hacerle frente al campo laboral.

Con una plataforma intuitiva para que los estudiantes puedan acceder a ella de forma fácil, sin necesidad de conocimientos previos en informática, se brinda la posibilidad de obtener certificados para cada uno de los cursos online, impartidos por especialistas, validando la credibilidad y profesionalismo en las hojas de vida de sus usuarios.

Beneficios de estudiar en la Academia Barter Rubio

Los estudiantes reciben sus clases por Zoom en su versión Premium y en tiempo real. Además, pueden ajustar sus horarios en las jornadas de la mañana, tarde o noche, de acuerdo con sus posibilidades, y cuentan con sus clases grabadas para afianzar los procesos de retroalimentación. Dentro de los múltiples beneficios de acceder a este tipo de educación, está la oportunidad de conectarse con más personas interesadas en áreas específicas del conocimiento, conectando con trabajos y expandiendo negocios a un clic de distancia. 

De esta manera, la academia Barter Rubio sigue posicionándose a nivel global e influyendo en el crecimiento intelectual de jóvenes emprendedores. Esto se demuestra a través de los más de 500 alumnos que han realizado los cursos en línea con más demanda en el mercado, han cambiado sus vidas y han ampliado sus alcances laborales 

64a679d21b782 Moncloa