martes, 28 mayo 2024

Sara Carbonero y su look que ha enamorado a media España

Con la llegada del verano estamos pendientes de las rebajas para saber qué podemos adquirir e ir a la última moda con el mínimo esfuerzo económico. La inspiración, en este caso, puede llegar de cualquier lugar. En este caso, ha sido un look de Sara Carbonero el que ha captado todas las miradas.

Una de las cosas por las que destaca la influencer es gracias a su estilo boho-chic, un estilo que puede lucir, sobre todo, durante el verano. Es por eso que ha llamado tanto la atención una de sus últimas publicaciones de Instagram.

¿Lo habías visto? Descubre el look de Sara Carbonero que ha enamorado a media España.

1
Sara Carbonero, adicta al estilo boho-chic

sara carbonero boho chic

La influencer y empresaria Sara Carbonero siempre destaca por sus looks impolutos. No es un secreto para nadie que es una gran amante del estilo boho-chic, que luce como nadie, sobre todo, en esta época del año. Este tipo de estilo se caracteriza por mezclar productos étnicos, así como con otra procedencia cultural, con el objetivo de crear un look personal y rico que destaca gracias a sus múltiples matices. Se trata de un estilo alegre y divertido, muy similar al bohemio, que da un extra de vitalidad al resultado.

Atrás