Conservar el pelo sano siendo rubia no es fácil. La tonalidad dorada requiere de muchos cuidados. Es sumamente complicado cuidar un cabello rubio para que siempre ser vea cuidado, suave, hidratado y con el que color que nos gusta. Las cabelleras con colores claros tienden a sufrir más las consecuencias de la exposición externa que las morenas.
Cuando hablamos de exposición nos referimos a la contaminación, la radiación solar e incluso los químicos capilares. A continuación, te dejamos los mejores consejos para gozar siempre de una melena espectacular y rubia.
4Los gadgets de calor están prohibidos

En la época más calurosa del año dejar de lado los secadores, planchas y tenacillas debería ser fácil. “Piensa que, si ya el pelo se suele debilitar durante el verano, este tipo de herramientas lo debilitarán aún más. Disfruta de tu melena salvaje o aprovecha para hacerte trenzas, que le dan un aire boho ideal al pelo en verano, colocarte pañuelos y disfruta de las ondas surferas que deja el mar sobre tu melena cuando te bañas en la playa”, señala el profesional Juandiegoteo.