Conservar el pelo sano siendo rubia no es fácil. La tonalidad dorada requiere de muchos cuidados. Es sumamente complicado cuidar un cabello rubio para que siempre ser vea cuidado, suave, hidratado y con el que color que nos gusta. Las cabelleras con colores claros tienden a sufrir más las consecuencias de la exposición externa que las morenas.
Cuando hablamos de exposición nos referimos a la contaminación, la radiación solar e incluso los químicos capilares. A continuación, te dejamos los mejores consejos para gozar siempre de una melena espectacular y rubia.
7Consigue el resultado que siempre has querido

Esta gama permite que logres el color que siempre quisiste. Neutraliza los reflejos amarillentos que nadie quiere tener, aportando un reflejo frío. El brillo que se perdió por utilizar productos inadecuados o estar demasiado expuestas al sol se recupera, al igual que la suavidad de la fibra capilar. Hay 5 razones por las que deberías empezar a utilizar ya estos productos: ofrece soluciones al resultado que buscas, su basa en el cuidado del pelo y del cuero cabelludo, utiliza fórmulas veganas limpias, ofrece una importante diversidad de fragancias y texturas y otorga servicios técnicos profesionales y personalizados.