El camino a la buena salud puede parecer uno arduo y confuso. Entrenar solo significa que hay menos motivación, menos energía y menos progreso. Así que será necesario encontrar un entrenador personal adecuado que te guíe para alcanzar tus objetivos de entrenamiento.
Reconociendo que encontrar al profesional adecuado para cada persona y sus propios objetivos de entrenamiento puede ser una tarea complicada, este artículo abordará las mejores maneras de elegir a un entrenador personal para satisfacer sus necesidades individuales.
4Consultas al entrenador

Una vez que haya seleccionado uno o dos entrenadores con los que le gustaría trabajar, considere hacer preguntas específicas para ayudarlo, a tomar una decisión. Algunas preguntas útiles para hacer son: ¿Qué tipo de experiencia tienes? ¿Cuál ha sido el resultado de tus alumnos? ¿Cuál es tu filosofía de entrenamiento?
Estas preguntas pueden ayudarlo a determinar si el entrenador que ha elegido comparte la misma visión que usted. Haga una lista de preguntas, antes de llamar a los entrenadores con los que está interesado y tenga sus respuestas a mano cuando termine el recreo.