Oppenheimer: todas las claves del nuevo éxito de Nolan

Christopher Nolan sigue sumando producciones de éxito, y ahora buscará triunfar en las taquillas de cine con Oppenheimer, su nueva película que llega tras haber triunfado en la última década con producciones como Tenet, Liga de la Justicia o Interstellar. Tras su estreno, te contamos todas las claves del nuevo éxito de Nolan.

‘OPPENHEIMER’, LA NUEVA PRODUCCIÓN DE CHRISTOPHER NOLAN

'OPPENHEIMER', LA NUEVA PRODUCCIÓN DE CHRISTOPHER NOLAN

Oppenheimer es la nueva producción de Christopher Nolan que ha llegado a los cines de toda España este jueves 20 de julio, con todos los ingredientes necesarios para poder convertirse en todo un éxito en taquilla. El director, guionista, productor y editor nacido en Westminster (Londres) ha preparado un filme que promete encandilar a los espectadores desde el primer momento.

Para lograrlo ha creado este épico thriller que transporta a los espectadores a la vida de un hombre que tendrá que arriesgarse a destruir el mundo para salvarlo. Esta película está basada en el librode Kai Bird y Martin J. Sherwin ganador del Pulitzer, Prometeo americano: El triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer.