miércoles, 29 mayo 2024

Oppenheimer: todas las claves del nuevo éxito de Nolan

Christopher Nolan sigue sumando producciones de éxito, y ahora buscará triunfar en las taquillas de cine con Oppenheimer, su nueva película que llega tras haber triunfado en la última década con producciones como Tenet, Liga de la Justicia o Interstellar. Tras su estreno, te contamos todas las claves del nuevo éxito de Nolan.

8
CHRISTOPHER NOLAN, UN DIRECTOR ESTRELLA DE HOLLYWOOD

CHRISTOPHER NOLAN, UN DIRECTOR ESTRELLA DE HOLLYWOOD

Tras Oppenheimer se encuentra Christopher Nolan, que es considerado uno de los principales directores estrellas de Hollywood en la actualidad. Aunque comenzó con unos inicios un tanto humildes, en la actualidad es uno de los más reconocidos y mejor valorados tanto por los espectadores como por los propios críticos.

Gracias a cintas como Memento, Insomnio, Origen e Interstellar demostró que podría dar grandes alegrías a la industria del cine, algo que confirmó con la increíble película bélica Dunkerque. Sin embargo, no tuvo tanta suerte con Tenet, película que decidió estrenar a pesar de que las salas de cine no pasaban por un buen momento por la pandemia sanitaria del coronavirus.

Siguiente