jueves, 30 mayo 2024

Alumni de Gadesoft, una plataforma llena de beneficios para sus antiguos alumnos

Madrid, julio 2023. Gadesoft, empresa referente en el sector de la formación de cursos oficiales y certificaciones de Microsoft, lanza su nueva plataforma Alumni. Diseñada para unir a su extensa comunidad de antiguos alumnos, la nueva plataforma de Gadesoft se posiciona como una herramienta integral que fomenta el aprendizaje continuo, la colaboración y el crecimiento profesional de sus usuarios.

Gadesoft Alumni nace bajo el propósito de crear y establecer una comunidad tecnológica sólida de especialistas IT. Este portal funciona como soporte para las relaciones profesionales entre sus miembros, impulsando la interacción entre antiguos alumnos a través de una amplia oferta de eventos y actividades relacionadas con el sector IT.

Por otra parte, los integrantes de Alumni disfrutarán de una serie de beneficios adaptados a su tipo de suscripción. Actualmente, Alumni está disponible de forma gratuita para todos los antiguos alumnos de Gadesoft, hasta el comienzo del próximo año. Mientras tanto, los participantes de esta comunidad podrán disfrutar de: acceso a webinars, conferencias y talleres, acceso al directorio de «Alumnis», exámenes de prueba, sesiones Renewal, manuales de regalo, networking y roadmap de productos Microsoft.

Al finalizar el año, aquellos que opten por el formato premium para seguir disfrutando de los beneficios adicionales podrán: obtener descuentos para cursos y exámenes, sesiones de preparación de exámenes, preferencia para escoger fecha de examen, consultorías con técnicos, acceso preferente a convocatorias de Microsoft, y la posibilidad de repetir módulos de cursos que se hayan realizado con anterioridad

Ignacio González, CEO y socio fundador de Gadesoft afirma: “Alumni es la plataforma en la que queremos englobar a los más de 15.000 alumnos que hemos tenido a lo largo de estos 25 años. Queremos que sea una un punto de encuentro que nos permita generar una interrelación con todos nuestros alumnos, crear foros de opinión, tener relación directa con nuestros formadores, involucrarnos en workshops, desayunos de trabajo, y que, en definitiva, sea una comunidad donde hablemos de tecnología”. 

Gadesoft se enorgullece de lanzar Alumni como parte de su compromiso constante de ofrecer un valor agregado a su comunidad de antiguos alumnos y se consolida como un espacio dinámico que reúne a profesionales del sector tecnológico, facilitando el intercambio de conocimientos, experiencias y oportunidades laborales. Esta plataforma se erige como un recurso imprescindible para los antiguos alumnos de Gadesoft, quienes encuentran en ella un espacio de crecimiento y networking en el ámbito de la tecnología.

64bfb7aa3f1e9 Moncloa