jueves, 20 junio 2024

Electrestimulador Tens Farmadolor, la solución contra las menstruaciones dolorosas o dismenorrea

Desde las jóvenes hasta las mujeres en edad fértil sufren o han sufrido menstruaciones dolorosas. Este es un problema que afecta directamente las actividades diarias, ya que se trata de un dolor fuerte en la zona baja del abdomen que puede iniciar en la etapa premenstrual y extenderse hasta el final de la misma.

Ante esta problemática, ElectroTens pone a disposición el Electroestimulador Tens Farmadolor como una solución a los dolores de las menstruaciones dolorosas o dismenorrea.

Por medio de un sofisticado sistema, disminuye las molestias, reduciendo el dolor al mínimo. Además, es cómodo y discreto, por lo que se puede llevar a cualquier lugar, sin problemas.

Reducir las menstruaciones dolorosas con Electroestimulador Tens Farmadolor

En la sociedad actual, los dolores menstruales son comunes en un alto porcentaje de personas menstruantes.

Según un estudio realizado por Kantar, 5 de cada 10 mujeres en España sufre o ha sufrido un dolor menstrual incapacitante.

También conocida como dismenorrea, este tipo de malestar cuenta con dos etapas, de las cuales, el Electroestimulador Tens Farmadolor puede controlar la primera. En este punto, el organismo suele liberar prostaglandinas, que es la responsable de producir la inflamación y dolor en la parte baja del abdomen, extremidades, cabeza e incluso las mamas.

Lo que ofrece ElectroTens es una solución externa que estimula las fibras nerviosas que, disminuyen el dolor por medio de masajes. El pack contiene un electroestimulador y un electrodo. Lo que se debe hacer para comenzar la sesión es conectarlos entre sí y posteriormente adherirse a la zona de dolor.

Sesiones de 30 minutos para eliminar el dolor

Por su parte, el dispositivo cuenta con tres modos diferentes de intensidad. Estos se activan con una simple pulsación al botón que permite pasar de un modo mínimo, a la intensidad media y la máxima.

Es importante destacar que el electrodo de Farmadolor se puede reutilizar hasta por 40 sesiones y su uso constante no refleja efecto secundario.

Otro de sus beneficios es que es un sistema que está hecho para aliviar rápidamente los dolores por menstruaciones dolorosas, esto quiere decir que con una sesión de 30 minutos, se reducen las molestias al mínimo.

El Electroestimulador Tens Farmadolor que ofrece ElectroTens no requiere el uso de medicamentos internos o externos para funcionar, igualmente es un dispositivo que cumple con las normas europeas CE, por lo que es seguro y una solución 100% natural.

Para conocer más detalles del dispositivo, se puede ingresar en la plataforma digital. Allí también se encuentran electrodos adhesivos de diferentes medidas como el 110 x 71 cm con gel conductor, otro de 130x90cm.

Ahora es más sencillo reducir las menstruaciones dolorosas sin medicamentos u otros componentes que afectan el sistema interior.

64bfef5516a6c Moncloa