¿Qué sería de un verano sin helados? Los disfrutamos tanto adultos como niños, y existen opciones para todos los gustos: de tarrina, cucurucho, de hielo, crema, sándwich, polo e incluso en creaciones gourmet para los más sibaritas que se encuentran en las mejores heladerías. El verano es la temporada por excelencia del helado, un dulce que todos disfrutamos en sus diferentes versiones y sabores para combatir el calor. Sin embargo, si te preocupa mantener tu figura, te gustará saber que existen opciones más saludables entre toda la variedad que podemos encontrar en el supermercado.
5TWISTTER DE FRIGO

El Helado Twister de Frigo es otro clásico que cierra el listado recomendado por la OCU como una opción saludable. Está elaborado a base de zumo de fruta natural y ofrece una variedad de sabores como fresa, limón, lima o piña.
En cuanto a su clasificación en la escala de NutriScore, el Helado Twister de Frigo ha recibido una calificación de letra C, lo que indica que tiene aspectos nutricionales moderados y relativamente favorables. El paquete de ocho unidades del Helado Twister tiene un precio aproximado de 3,99 euros y se encuentra disponible en varias cadenas de supermercados.