viernes, 2 mayo 2025

Lo dice la OCU: estos son los helados más saludables de venta en supermercados

¿Qué sería de un verano sin helados? Los disfrutamos tanto adultos como niños, y existen opciones para todos los gustos: de tarrina, cucurucho, de hielo, crema, sándwich, polo e incluso en creaciones gourmet para los más sibaritas que se encuentran en las mejores heladerías. El verano es la temporada por excelencia del helado, un dulce que todos disfrutamos en sus diferentes versiones y sabores para combatir el calor. Sin embargo, si te preocupa mantener tu figura, te gustará saber que existen opciones más saludables entre toda la variedad que podemos encontrar en el supermercado.

Publicidad

6
TARRINA DE HELADO BREYERS

El helado de caramelo salado de Breyers es una de las opciones más interesantes dentro de la amplia variedad que ofrece esta marca. Breyers se caracteriza por tener helados con diferentes enfoques nutricionales, como los helados «carb conscious» (bajos en carbohidratos), sin gluten, sin lactosa, sin lácteos, sin azúcares añadidos y con calorías reducidas.

Un aspecto destacado de los helados de Breyers es que se elaboran con nata fresca y leche de vacas que no han sido tratadas con hormonas artificiales de crecimiento, lo que puede ser atractivo para aquellos que buscan opciones más naturales.

Dentro de sus opciones más saludables, destacan los helados bajos en calorías, sin azúcares añadidos y con un mayor contenido de proteínas y fibra. Además del helado de caramelo salado, Breyers ofrece otros sabores tentadores, como vainilla y fresa, crema de cacahuete, y chocolate con avellanas. Las tarrinas de helado de Breyers tienen un precio aproximado de 6,30 euros y se pueden adquirir en Carrefour y en los Supermercados El Corte Inglés.

Publicidad
Publicidad