Este fin de semana hemos conocido una noticia inesperada protagonizada por Daniel Sancho, chef e hijo del reconocido actor español Rodolfo Sancho. Según él mismo habría confesado, sería el autor de un grave crimen producido en Tailando.
En concreto, Sancho está acusado de haber asesinado al cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta en la isla de Koh Phangan, situada al sur del país. Más tarde, lo habría descuartizado, arrojando las partes a un vertedero y al mar.
Si se demuestran estos hechos, las condenas a las que se enfrentaría Daniel Sancho son muy elevadas. Tras unos días de incertidumbre, el hijo del actor ha compartido unas declaraciones en El programa del verano tras ser detenido por la policía, aunque aún son muchos los detalles que quedan por conocer.
7El Gobierno de Colombia también se ha pronunciado

Esta madrugada, el Gobierno de Colombia ha calificado el crimen como un «repudiable hecho. En un comunicado del Ministerio de Exteriores del país se indica que: «El Consulado de Colombia en Bangkok estableció contacto con las autoridades tailandesas con el fin de obtener información de las circunstancias que rodearon este acto criminal, así como agradeció el apoyo brindado por la Policía Real tailandesa en las labores de investigación que permitieron dar con la captura del sospechoso de este repudiable hecho». Asimismo, el ministerio ha trasladado sus condolencias a la familia y asegura estar investigando las causas de la muerte.