jueves, 20 junio 2024

KLIMA-PUR Windows obtiene unas prestaciones térmicas y acústicas inigualables en el marcado CE de sus ventanas

Las ventanas de la marca KLIMA-PUR, cuya empresa propietaria es INDRESMAT SL, han superado con éxito los ensayos del marcado CE.

Las pruebas fueron realizadas por ENSATEC, un organismo acreditado que se encarga del ensayo y la calificación de ventanas. Con esto, han demostrado su eficiencia en el aislamiento térmico y acústico.

Asimismo, cabe destacar que este producto ha sido diseñado en el marco de MEZeroE, un proyecto europeo para el desarrollo y testeo de nuevos materiales de construcción.

KLIMA-PUR Windows cuenta con el prestigioso marcado CE

El marcado CE es un requisito legal en la Unión Europea para la comercialización de productos de construcción. Asegura que cumplan con los estándares de seguridad, salud y protección del medioambiente establecidos en la legislación europea. Para obtenerlo, las ventanas deben ser sometidas a una serie de ensayos para evaluar su rendimiento en diferentes aspectos.

ENSATEC es el organismo especializado en realizar estas evaluaciones y está acreditado por las autoridades competentes. Además, su amplia experiencia y reputación en el sector garantizan la validez y confiabilidad de los resultados obtenidos. Por otro lado, cuenta con laboratorios multidisciplinares, lo cual les permite ofrecer un servicio integral en la evaluación de ventanas.

En el caso de las KLIMA-PUR, los ensayos han confirmado su alta eficiencia en el aislamiento térmico y acústico. Esto significa que las ventanas son capaces de mantener la temperatura interior de los espacios de manera eficiente, evitando fugas de calor en invierno y manteniendo frescos los ambientes en verano. Además, ofrece una excelente capacidad de bloqueo del ruido exterior, proporcionando un mayor confort acústico en el interior de los edificios.

¿Cuál es la importancia del aislamiento térmico y acústico?

El poder aislante de las KLIMA-PUR se debe, principalmente, a su carpintería de poliuretano. Estos aspectos se han convertido en fundamentales en el ámbito de la construcción y cuidado del planeta. Por un lado, el aislamiento térmico contribuye a la reducción del consumo energético. Esto se traduce en un ahorro económico al minimizar la necesidad de calefacción o refrigeración lo que, al mismo tiempo, representa una menor emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

Por su parte, el aislamiento térmico también es importante para garantizar la calidad de vida en los espacios interiores. El ruido exterior puede resultar molesto e, incluso, perjudicial para la salud. Por lo tanto, contar con estas ventanas que ofrecen una buena capacidad de bloqueo del ruido es fundamental.

Con esta iniciativa, INDRESMAT SL busca contribuir a la lucha contra el cambio climático, a la vez que ofrece a sus clientes un producto con excelentes prestaciones, garantizando el máximo confort.

64d10d20ba9a6 Moncloa