martes, 18 junio 2024

Regalar cruceros a clientes como premio a su confianza y fidelidad, con Bono Incentivo

Las empresas de todos los sectores son cada vez más competitivas, especialmente con el auge de las tecnologías digitales.

Para que estas puedan destacar y crecer en el mercado es fundamental que cuenten con estrategias efectivas que marquen la diferencia y que puedan atraer a los potenciales clientes. Hoy en día, existen numerosos métodos que están dando buenos resultados a los negocios que desean escalar. Uno de ellos es el que implementa la compañía Bono Incentivo, la cual tiene una trayectoria de más de 15 años. La misma consiste en regalar cruceros a la clientela por la compra de productos o servicios. 

Regalar cruceros, una estrategia para fidelizar clientes 

La compañía Bono Incentivo se dedica a ayudar a otras empresas a fidelizar clientes y premiarlos por su confianza. Su método consiste en regalar cruceros con características específicas. Lo mejor de este tipo de estrategia es que es accesible y con un retorno de inversión garantizado.

El tiempo de estancia del crucero para dos personas es de 8 días y 7 noches. Los premiados tendrán acceso a todas las actividades e instalaciones. Las fechas del viaje son flexibles y el premio es válido por un año. Además, es preciso destacar que la empresa ofrece cuatro navieras diferentes.

Algo muy llamativo es que los negocios que opten por esta estrategia de marketing solo tienen que comunicarles a sus clientes el obsequio del viaje, ya que Bono Incentivo se encarga de todo. Las campañas las realizan en un tiempo de entre 2 y 3 días. Estas son difundidas en diversas plataformas digitales para que el alcance sea alto.

Las organizaciones que deseen mayor información pueden solicitar una demo gratuita a un experto en marketing promocional de viajes para que así puedan despejar todas sus dudas.

Vale la pena mencionar que Bono Incentivo ha realizado numerosas campañas a compañías de seguros, banca, muebles, decoración, etc. También dispone de incentivos para empleados y equipos comerciales cuando alcanzan objetivos.

Todos los beneficios que ofrecen los viajes regalos 

Ofrecer a los clientes vuelos o bonos crucero significa para ellos una oportunidad única de vivir una nueva experiencia y hacer de un sueño una realidad que dejará una huella en sus memorias. 

Además, sentirán que el comercio que los ha premiado los valora. Por todas las razones mencionadas, los consumidores se sentirán satisfechos y se fidelizarán con la marca y probablemente se la recomendarán a otras personas de forma presencial o a través de las redes sociales.

Asimismo, este tipo de obsequios ayuda a las organizaciones a fortalecer sus valores y potenciar su identidad. Otra de las ventajas de regalar un viaje por la compra de un servicio o producto es que los negocios se hacen muy populares, por lo que incrementarán sus ventas.

64d37a6abf300 Moncloa