Los directores de la película de terror del año, ‘Háblame’, denuncian experiencias «paranormales» 

Háblame es la próxima película de terror que está llamada a ser un estreno en su llega a los cines a nivel mundial, después de que ya ha logrado arrasar en la taquilla de los Estados Unidos. Algo sorprendente es que los directores de la película han denunciado experiencias paranormales.

‘HÁBLAME’, LA PELÍCULA DE TERROR DEL AÑO

'HÁBLAME', LA PELÍCULA DE TERROR DEL AÑO

Háblame se ha convertido en una de las grandes sorpresas en la taquilla de Estados Unidos en las últimas semanas, una cinta que ya es considerada la película de terror del año, tras arrasar en Norteamérica y lograr el mejor estreno de A24, solo por detrás de Hereditary. De hecho, sus ingresos ya cuadruplican el presupuesto de la película.

En el caso de España se podrá disfrutar de esta película en las salas de cine a partir de este viernes 11 de agosto. Sin embargo, hay que recalcar que no llegará a todo el mundo, ya que en países como Kuwait su estreno está prohibido, una censura que en este caso se da por la identidad de género de Zoe Terakes, una de las protagonistas, que se identifica como una persona no binaria y transgénero.