Tanto si deseas disfrutar de una experiencia de camping en medio de majestuosas montañas o prefieres deleitarte con barbacoas en el porche de un pintoresco bungalow con vista a la playa, en España hallarás el destino de camping ideal para ti. Nuestra nación alberga maravillas naturales asombrosas que crean un escenario de ensueño para unas vacaciones verdaderamente especiales.
8CAMPING FORCANADA, EN LÉRIDA

Rodeado de un manto verde a las orillas del río Garona, el Camping Forcanada se presenta como un enclave natural excepcional. Sus bungalows de madera se integran armoniosamente con el entorno. Cada uno de estos bungalows cuenta con un porche privado para relajarse y contemplar las cumbres montañosas vestidas de exuberante vegetación. Además, una generosa piscina rodeada de árboles, una zona destinada a barbacoas, un restaurante que sirve platos de temporada, mesas de ping pong y una área recreativa para los más pequeños completan la oferta.
Para quienes buscan unas vacaciones llenas de actividad, este lugar es el paraíso. Ofrece la posibilidad de practicar senderismo, ciclismo, pesca y montar a caballo. Y si visitas durante el invierno, también podrás disfrutar del esquí en sus cercanías. Un lugar que satisface tanto a los amantes de la tranquilidad como a los entusiastas de la acción.