Rodolfo Sancho siempre ha sido uno de los famosos más reservados en cuanto a su vida personal, pero en los últimos días esta discreción se ha visto alterada debido a un trágico acontecimiento. El reconocido actor, quien vuelve a ser noticia en el ámbito televisivo gracias al regreso de la serie «La señora», se encuentra en el centro de la atención mediática a raíz de un incidente devastador. Su hijo, Daniel, ha sido acusado de cometer un homicidio en Tailandia, lo que ha generado una intensa controversia y ha puesto a Sancho en el foco de la tormenta informativa.
En todas las familias, es común encontrar a un miembro que se destaca por su comportamiento diferente. Siempre hay alguien que desafía las convenciones y actúa en contra de la corriente, ya sea para bien o para mal. Sin embargo, el problema surge cuando esa actitud los conduce a acciones que van en contra de las normas sociales y legales, llevándolos a convertirse en infractores y a enfrentar graves consecuencias.
5CHARLES HARRELSON, PADRE DE WOODY

A pesar de haber fallecido en la actualidad, Charles Harrelson nunca pudo estar presente en la vida de su hijo, ya que gran parte de su existencia transcurrió tras las rejas. Fue acusado y condenado por el asesinato de John H. Wood, el primer juez federal en Estados Unidos.
Además de esta acusación, también se le atribuyeron otros homicidios y supuestos planes para cometer crímenes similares, incluso se le vinculó con el asesinato de John F. Kennedy. En 1995, intentó escapar de la justicia y fue confinado en una prisión de máxima seguridad.