La Pastelería Oiartzun se prepara para acoger el Festival de Cine de San Sebastián

Aunque la ciudad de Donostia es ampliamente reconocida por su gastronomía, a finales de septiembre, la ciudad también se vuelve epicentro del séptimo arte, gracias a la llegada de directores y amantes de las películas, quienes se dan cita en el Festival de Cine de San Sebastián. Para este año, el evento ya completa su versión número 71.

Al igual que en años anteriores, el festival ha decidido incluir en su programación la sección Culinary Zinema, la cual busca explorar la relación entre el cine y la comida, presentando propuestas audiovisuales que aborden el valor estético y cultural de la gastronomía.

Para representantes de este sector como la Pastelería Oiartzun, esta sección es la muestra del potencial de la ciudad en esta área, razón por la cual sus propietarios se sienten comprometidos con llevar a los asistentes del festival lo mejor de la pastelería de Donostia.

Pastelería y tradición en San Sebastián

Por tratarse de una ciudad costera, Donostia es más reconocida por su gastronomía ligada a los productos del mar y la pescadería. Sin embargo, en la ciudad, se pueden encontrar negocios de pastelería artesanal tradicionales, los cuales son reconocidos por locales y extranjeros por su profesionalismo, buen trato y excelente sabor.

Algunos de ellos fueron inaugurados a principios del siglo XX y han podido mantenerse durante décadas, sorprendiendo generaciones de personas que se sienten atraídas por los postres, panes y pasteles elaborados con técnicas artesanales y únicas.

La Pastelería Oiartzun es uno de esos negocios que se ha posicionado en la mente de los locales y visitantes, ofreciendo a sus clientes manjares únicos elaborados con amor y con productos de excelente calidad.

Para este año, la pastelería espera sorprender a los asistentes a los diferentes eventos del Festival de Cine de San Sebastián, ofreciendo sus postres, pasteles y productos de bollería más reconocidos; esperando que los turistas se lleven un poco de Donostia en sus paladares.

Ubicación privilegiada

La Pastelería Oiartzun ya se encuentra ultimando todos los detalles para recibir el Festival de Cine de San Sebastián con lo mejor de su carta, invitando a todas las personas a que se acerquen a una de las esquinas más icónicas del Trasiego del Boulevard de San Sebastián a degustar sus productos.

Los interesados solo deben apartar unos minutos de su itinerario en el festival y degustar algunos de los postres más tradicionales de la ciudad. El amplio catálogo de tartas, bollería, pasteles, bombones y helados no dejará indiferente a ninguno que decida degustarlos.

64e634afce643 Moncloa