martes, 18 junio 2024

El hotel boutique Terra Dominicata dispone de un spa al aire libre

España es uno de los países europeos más destacados en materia turística, no solo por su amplia variedad de paisajes, sino también en cuanto a la cantidad de visitantes, ya que se estima una cifra cercana a los ochenta y cinco millones durante 2023.

En esa línea, uno de los sitios distinguidos es la localidad de Escaladei, que está ubicada en la provincia de Tarragona. Se trata de una zona que cuenta con varios atractivos, como la Cartuja de Santa María, paisajes increíbles del Parque Natural del Montsant y viñedos de gran extensión.

En dicha zona se encuentra Terra Dominicata, un hotel boutique de cinco estrellas con bodega propia. Está orientado a los amantes de los viajes que desean vivir una experiencia única en un spa al aire libre.

Un sitio único en Cataluña

La propuesta de Terra Dominicata es que las personas disfruten de un viaje sensorial para desconectar de la realidad cotidiana y apreciar todo lo bueno que ofrecen los paisajes naturales.

El hotel boutique se encuentra en el corazón de la comarca vinícola del Priorat y ofrece una amplia gama de servicios para los visitantes, como restaurante, terraza panorámica, bar, piscina externa, sala de reuniones y estacionamiento.

A eso se le suma el spa Les Oliveres, un espacio que fortalece la experiencia de reposo de cuerpo y mente de manera integral. Los visitantes pueden disfrutar de una hora en total intimidad. El espacio cuenta con una zona de hidromasaje, ducha finlandesa, ducha fría, sauna y un sector específico para alcanzar el máximo relax con infusiones y galletas dulces.

Cabe destacar que los turistas también pueden aprovechar la ocasión para tomar sesiones de masajes relajantes y descontracturantes, ambos a base de aceite de almendra aromatizado con distintas especias.

Hotel con bodega propia

La propuesta de Terra Dominicata destaca por una combinación exclusiva de paisaje, silencio y buena gastronomía para que los visitantes disfruten de momentos verdaderamente únicos. Con veintiséis habitaciones de alto confort, el hotel se alza como una opción altamente confiable para disfrutar de días de relax.

En esa línea, el público puede optar por las categorías Standard, Superior, Junior Suite y Suite Deluxe. En todos los casos, las mismas están decoradas con un estilo elegante, suave y contemporáneo, logrando una simbiosis perfecta entre el edificio y el entorno natural.

El plus lo añade la bodega propia que tiene Terra Dominicata, en la cual se elaboran los vinos del Priorat. Actualmente, la producción cuenta con diversas variedades, como el tinto con notas de sotobosque y especias negras y el rosado con toques anisados.

Todo esto posiciona al hotel como referente dentro del ecosistema turístico español, con una propuesta distinta para quienes desean disfrutar de la naturaleza y encontrar momentos de tranquilidad.

64ecc871c6223 Moncloa