martes, 18 junio 2024

VEKI, una tienda que se especializa en los productos para laminación de cejas

Las cejas son una de las partes del rostro que desde siempre han concentrado la atención de las mujeres, puesto que su aspecto ayuda a configurar los rasgos faciales, a enmarcar la mirada y forma parte de la imagen en general.

La tendencia actual es la de lucirlas gruesas y bien definidas, cuya apariencia puede lograrse con productos cosméticos específicos, sérums de crecimiento, cepillos o tratamientos como la laminación de cejas, que permiten conseguir un área pilosa perfecta, como si estuviera maquillada.

En este sentido, VEKI es una tienda española especializada en las extensiones de pestañas que ofrece una amplia gama de productos para el laminado de cejas.

Potenciar las cejas con la técnica de laminación

La laminación de cejas conquista hoy a muchas mujeres por ser un tratamiento estético semipermanente que busca alisar, levantar y reestructurar el vello de las cejas para obtener un efecto de ceja “peinada” hacia arriba, con una apariencia más voluminosa, ordenada y con los pelos fijados en la dirección deseada.

El método, a diferencia del microblading, que es una técnica que trabaja con microcortes en la epidermis para introducir la pigmentación, no es invasivo ni doloroso e implica la aplicación de productos químicos suaves que rompen los enlaces de los pelos del área pilosa para que puedan ser moldeados en una posición determinada.

Este tratamiento puede realizarse desde el hogar con un completo kit de laminado de cejas, el cual puede adquirirse en la tienda online de VEKI. Para ello, se necesita también de un limpiador facial suave, algodón o toallitas desmaquillantes, peine o cepillo de cejas, papel film y temporizador o reloj.

El proceso de laminación de cejas es adecuado para todo tipo de cejas – salvo para las extremadamente finas o escasas – y es seguro si se siguen cuidadosamente las instrucciones del fabricante y se emplean artículos de calidad certificada.

Este requiere cumplir con unos pocos pasos y ciertas aplicaciones que figuran en el sitio web de la marca madrileña, especializada en comercializar productos cosméticos profesionales y materiales para extensiones de pestañas.

De esta manera, los efectos de unas cejas bien perfiladas y laminadas pueden durar entre 4 y 6 semanas, dependiendo del crecimiento y el grosor del vello de la zona.

Una amplia gama en productos para la laminación de cejas

VEKI dispone en su tienda física y online de un extenso abanico de productos para el laminado de cejas, de diversas marcas de calidad y aptos para cualquier presupuesto. Asimismo, la marca ofrece formación y asesoramiento continuo en técnicas de laminación de cejas y pestañas.

Su catálogo abarca kits de laminación de cejas que incluyen fórmulas saturadas de componentes como colágeno, queratina y pantenol; gel permanente, para suavizar y moldear cejas; gel neutralizante para fijar el diseño del área pilosa; y gel nutritivo para hidratar y devolver los nutrientes a la zona.

Al mismo tiempo, la firma comercializa una paleta de silicona que optimiza todo el proceso de laminado y es ecológica porque reduce el desperdicio de la mezcla.

En conclusión, los productos de VEKI son una alternativa ideal para conseguir cejas más gruesas y definidas, con un aspecto más saludable y natural. 

64ecc886bb5e0 Moncloa