jueves, 30 mayo 2024

La academia de francés para niños, jóvenes y adultos, Wanders Idiomas

De acuerdo con el sitio web Statista, alrededor de 267 millones de personas hablan francés en todo el planeta. De ese grupo, solo 77 millones son nativos, lo que quiere decir que es una lengua atractiva y muy usada a nivel mundial.

Ya sea por intereses personales, académicos o laborales, miles de personas deciden aprender esta lengua año tras año. Aunque muchos aprenden a través de aplicaciones móviles o el internet, los expertos recomiendan estudiar con ayuda de un profesor que oriente y corrija. La academia de francés Wanders Idiomas cuenta con un método propio para acelerar el proceso de aprendizaje a través de clases personalizadas.

¿En qué consiste el método Wanders Idiomas?

Wanders Idiomas se dedica a ofrecer cursos para aprender francés. Bajo su propio método, los estudiantes se convierten en los protagonistas de cada encuentro con el profesor. Todas las clases están enfocadas en desarrollar sus habilidades y fortalezas para que alcancen las metas que se han propuesto. Para esto, la conversación es un elemento esencial que los profesores deben dirigir. Además, se emplean actividades temáticas y dinámicas para acelerar el aprendizaje y consolidar su comprensión general del idioma francés.

En Wanders Idiomas, la personalización es importante, por lo tanto, cada grupo está compuesto por un máximo de cuatro estudiantes. De esta manera, cada persona puede recibir atención y respuestas a todas sus dudas. Asimismo, los profesores pueden preparar lecciones enfocadas en el vocabulario y gramática que los estudiantes necesitan practicar.

A través de la práctica constante que permite experimentar este método, los estudiantes son capaces de apreciar avances significativos. Por otra parte, cuentan con talleres de inmersión lingüística que consisten en interacciones conversacionales con nativos con el fin de aprender dialectos, acentos y modismos franceses.

¿Por qué estudiar francés con el método Wanders Idiomas?

Aprender un nuevo idioma en un mundo tan diverso, globalizado y competitivo como el actual, supone una inversión importante para el crecimiento personal y profesional. Además del inglés, el francés es una de las lenguas más requeridas para acceder a múltiples oportunidades académicas y laborales. Entender y hablar este idioma supone también aprender sobre una cultura rica en historia y arte.

Además de Francia, es hablado en Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Canadá, países africanos y caribeños. Por lo tanto, la exploración de estos destinos internacionales puede tornarse más interesante al tener conocimiento y vencer las barreras lingüísticas.

Todas estas posibilidades pueden hacerse realidad si el aprendizaje va acompañado de constancia, disciplina y profesores de calidad. En la academia Wanders Idiomas esta combinación es posible.

El próximo curso empieza el 4 de septiembre y se puede pedir información o apuntarse desde su página web.

64ef2c7575186 Moncloa