martes, 28 mayo 2024

Abrir una franquicia de la mano del escape room de Madrid Enigma Exprés

Los escape rooms ofrecen un juego de aventura físico y mental a grupos de participantes que pueden estar integrados por familiares, amigos o compañeros de trabajo, entre otras alternativas. El objetivo es que los jugadores puedan resolver una serie de enigmas y acertijos a contrarreloj y cooperando unos con otros para salir de la sala. Por lo general, estos juegos duran 60 minutos, aunque también hay versiones más breves y otras que son más extensas.

En Madrid, una de las salas de este tipo más visitadas es la de Enigma Exprés. Esta empresa cuenta con sedes en la capital española y también ofrece servicios de team building para empresas en Sevilla y Barcelona. Además, esta firma ofrece la posibilidad de abrir franquicias para replicar este modelo exitoso de escape room Madrid en otros lugares.

¿Por qué abrir una franquicia de Enigma Exprés?

Esta empresa ofrece la posibilidad de ingresar al sector de los escape rooms. Se trata de una industria en expansión que tiene un público objetivo muy amplio. Además, esta marca cuenta con experiencia y el reconocimiento de una audiencia cada vez mayor. Durante su trayectoria, Enigma Exprés ha desarrollado distintos juegos de éxito y un sistema de trabajo eficaz y protocolarizado.

Por otra parte, los interesados en participar de este negocio pueden acceder a condiciones especiales de financiación gracias a un acuerdo que Enigma Exprés ha conseguido con una entidad bancaria de primer nivel. Esto incluye un servicio diferenciado y especializado y una variedad de productos financieros disponibles para abrir y desarrollar una franquicia.

Asimismo, las franquicias de Enigma Exprés disponen de exclusividad territorial y cuentan con un menú de 4 juegos a desarrollar en un escape room físico, 3 modalidades en exteriores y 2 opciones online. Hoy en día, estos tipos de servicios también son muy requeridos por empresas que buscan desarrollar actividades de team building. De hecho, Enigma Exprés cuenta con sedes en Sevilla y Barcelona dedicadas exclusivamente a esta actividad. Entre otros eventos, esta sucursal se encuentra disponible para procesos de selección de equipo, experiencias de marca y sesiones personalizadas.

Juegos de éxito con Enigma Exprés

Recientemente, Enigma Exprés ha desarrollado su versión de escape room de La casa de papel. Este evento tuvo un éxito rotundo con una afluencia de más de 110.000 personas en Madrid y en Barcelona.

Adicionalmente, estos salones de juego ofrecen servicios para fiestas de cumpleaños, pedidas de mano y despedidas de soltero.

Enigma Exprés es una de las más destacadas salas de escape room en Madrid. Esta marca ofrece la posibilidad de ingresar a la industria del entretenimiento con condiciones financieras favorables para desarrollar un negocio rentable en un sector que se encuentra en expansión.

64ef693ce750b Moncloa