domingo, 11 mayo 2025

Barcelona: 10 pueblos a menos de 100 kilómetros para disfrutar de la tranquilidad

El bonito país catalán ofrece una gran variedad de destinos turísticos a la hora de disfrutar la tranquilidad y el descanso. A una distancia de tan solo 100 kilómetros de Barcelona existen muchos pueblos señoriales, tranquilos y encantadores que se te ofrecen a ti o a tu familia para disfrutar de la tranquilidad, el sosiego o el descanso lejos del gran bullicio de la gran ciudad.

Publicidad

En esta publicación te ofrecemos 10 destinos encantadores según la tranquilidad y la belleza paisajística; desde ciudades históricas como Ampurias o Ferreres hasta pueblos más modernos como Gandesa o Ascó.

10
Girona:

Girona es una de las ciudades más populares de Cataluña, situada a unos 80 kilómetros de Barcelona. Esta ciudad portuaria es famosa por sus calles pintorescas y edificios históricos de estilo gótico.

Girona es un lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad. Algunos de los lugares más tranquilos de esta ciudad son la zona de la Ribera, la Plaza de la Independencia y la Rambla de la Libertad.

Además, hay una amplia oferta de actividades culturales en Girona para aquellos que buscan mantenerse entretenidos. El Teatro Principal, el Museu d’Història de Girona, el Museu de Ciencia y el Museu de Art son lugares que no te puedes perder en la ciudad.

Siguiente
Publicidad
Publicidad