El bonito país catalán ofrece una gran variedad de destinos turísticos a la hora de disfrutar la tranquilidad y el descanso. A una distancia de tan solo 100 kilómetros de Barcelona existen muchos pueblos señoriales, tranquilos y encantadores que se te ofrecen a ti o a tu familia para disfrutar de la tranquilidad, el sosiego o el descanso lejos del gran bullicio de la gran ciudad.
En esta publicación te ofrecemos 10 destinos encantadores según la tranquilidad y la belleza paisajística; desde ciudades históricas como Ampurias o Ferreres hasta pueblos más modernos como Gandesa o Ascó.
5Gandesa:

Gandesa es un pueblo situado a unos 90 kilómetros al norte de Barcelona. Esta localidad está rodeada de bosques y bosques de pinos. Es un lugar muy tranquilo, ideal para aquellos que buscan un poco de relax. En los últimos años, se ha desarrollado mucho la industria en Gandesa. Esto ha dado lugar a una variada oferta gastronómica y artesanal, así como a una variada oferta de servicios.
Los amantes del senderismo tienen en Gandesa una localidad para explorar. Hay varias rutas que permiten descubrir la naturaleza en estado salvaje. Para los amantes de la cultura, hay varios museos que se pueden visitar en esta localidad. El Museo de la Vida Rural es uno de los más conocidos y hay varias exposiciones sobre la historia, la geografía y la cultura del pueblo.