lunes, 12 mayo 2025

Barcelona: 10 pueblos a menos de 100 kilómetros para disfrutar de la tranquilidad

El bonito país catalán ofrece una gran variedad de destinos turísticos a la hora de disfrutar la tranquilidad y el descanso. A una distancia de tan solo 100 kilómetros de Barcelona existen muchos pueblos señoriales, tranquilos y encantadores que se te ofrecen a ti o a tu familia para disfrutar de la tranquilidad, el sosiego o el descanso lejos del gran bullicio de la gran ciudad.

Publicidad

En esta publicación te ofrecemos 10 destinos encantadores según la tranquilidad y la belleza paisajística; desde ciudades históricas como Ampurias o Ferreres hasta pueblos más modernos como Gandesa o Ascó.

6
Ascó:

Ascó es un pueblo situado en la provincia de Tarragona, a unos 90 kilómetros de Barcelona. A pesar de ser una pequeña localidad, unas 9.000 personas viven en este pueblo. Ascó destaca por su patrimonio arquitectónico.

El Castillo de Ascó, la iglesia de la Santa Cruz y el Centro de Arte Contemporáneo son algunos de los edificios más interesantes de la localidad. Estos edificios permiten al visitante tener una visión diferente de la ciudad. También hay muchas actividades para hacer en Ascó. Paseos en bicicleta, kayak, ciclismo y senderismo son algunas de las actividades más populares.

Publicidad
Publicidad