lunes, 12 mayo 2025

Barcelona: 10 pueblos a menos de 100 kilómetros para disfrutar de la tranquilidad

El bonito país catalán ofrece una gran variedad de destinos turísticos a la hora de disfrutar la tranquilidad y el descanso. A una distancia de tan solo 100 kilómetros de Barcelona existen muchos pueblos señoriales, tranquilos y encantadores que se te ofrecen a ti o a tu familia para disfrutar de la tranquilidad, el sosiego o el descanso lejos del gran bullicio de la gran ciudad.

Publicidad

En esta publicación te ofrecemos 10 destinos encantadores según la tranquilidad y la belleza paisajística; desde ciudades históricas como Ampurias o Ferreres hasta pueblos más modernos como Gandesa o Ascó.

8
Castellvell:

Castellvell es un pueblo situado en el centro de Barcelona, a unos 90 kilómetros de Barcelona. Esta ciudad ofrece una gran variedad de entornos naturales que van desde los bosques mediterráneos a las escaleras de piedra hasta la casa del molino.

Esta localidad destaca por su bello patrimonio arquitectónico. El Castillo de Vila, construido en el siglo XIII, es un ejemplo único de la arquitectura medieval. El Molino de Vila, construido en el siglo XV, es otro de los edificios más destacados. Castellvell también es conocida por sus tradicionales fiestas, como la famosa Feria de maig. En estas fiestas los locales celebran la primavera y la vida en general.

Publicidad
Publicidad