¡Para troncharse! Los mejores memes con Rubiales como protagonista

Desde que la Selección Española de Fútbol Femenino se hiciera con el Mundial, Luis Rubiales se ha convertido en el gran protagonista. ¿La razón? El beso que le dio a Jenni Hermoso, algo que ha dado mucho de qué hablar en estas últimas semanas.

Con la opinión pública, política y social en contra, todo apuntaba a que el presidente de la Federación terminaría dimitiendo. Sin embargo, cuando todos creían que lo haría, su decisión fue la contraria: continuar y lanzar varios mensajes contra quienes critican su actuación. Esto no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

¿Los has visto? Descubre los mejores memes con Rubiales como protagonista.

También podría haber aparecido en Star Wars

meme star wars

Incluso las películas clásicas se pueden relacionar, según los usuarios de las redes sociales, con el asunto de Luis Rubiales. En este caso, como indica este meme, el presidente de la Federación puede tener similitudes con Jabba el Hutt, el monstruo de Star Wars. Se trata de un personaje que secuestra a Leia y, en un instante, intenta besarla sin consentimiento. Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar y también se ha posicionado como una de las imágenes más virales de las últimas semanas.