Efecto DANA: estos son los vídeos más virales que circulan por la red

Los desastres que ha provocado la DANA se han notado en buena parte del país. Sobre todo, en la zona oeste de la Comunidad de Madrid, así como en varios pueblos de Toledo y de gran parte de España.

En este sentido, también han sido muchos los que han informado de los efectos de las lluvias torrenciales a través de su teléfono móvil. Al compartir muchos de ellos en redes sociales, las imágenes no tardaron en hacerse virales.

¿Los has visto? Descubre los vídeos más virales del efecto DANA que se pueden ver en la red.

Publicidad

6
Sus efectos en Tarragona también se han hecho virales

En otras zonas de España, como Cataluña, los efectos de la DANA también fueron importantes. En Alcanar, municipio de Tarragona, hubo lluvias torrenciales y graves inundaciones como podemos ver en este vídeo de las redes sociales. Sus comunicaciones se vieron afectadas, por carretera y por tren, y hubo sus habitantes tuvieron que ser confinados por recomendación de Protecció Civil. Y es que era mejor no jugársela viendo el desastre que provocaron las tormentas.

Publicidad
Publicidad