La Infanta Sofía ha decidido seguir los pasos de su hermana. Tan solo unos días después de que la Princesa Leonor ingresara en la Academia Militar de Zaragoza, la benjamina de la familia lo hacía en el UWC Atlantic College.
A pesar de que, en un principio, la hermana pequeña no tenía demasiado claro qué haría en su futuro, decidió guiarse por los consejos de la heredera, que le recomendó realizar sus estudios de Bachillerato Internacional en el internado de Gales. Y parece que se lo está pasando en grande.
¿Lo has visto? Descubre cómo ha sido la primera salida con amigos de la Infanta Sofía e Gales.
6La benjamina de la Familia Real se adaptará fácilmente

Los alumnos, después de la jornada en la naturaleza y tras hacer ejercicio debido al senderismo, pasaron la noche en sus tiendas. Allí los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir confidencias y risas entre ellos, estrechando lazos. El centro busca también que tanto la Infanta Sofía como el resto de sus compañeros sienten las bases de una amistad que pueda durar el resto de su vida. Esto es lo que ya consiguió Leonor, por lo que todo apunta a que su hermana pequeña no le costará mucho. Todos dicen de ella que es muy simpática y dicharachera, por lo que suponemos que le habrá sacado el máximo partido a esta primera escapada.