Becadvisor, la plataforma digital de prácticas para estudiantes en España

Como actividades laborales obligatorias que deben cumplir los estudiantes para culminar sus estudios, se destacan las prácticas profesionales, también conocidas como pasantías.

Buscar una empresa para hacer prácticas en España puede ser muy complejo, esto porque la oferta, horas de trabajo y experiencia en general, deben cumplir con las exigencias de la institución y cualidades que busca el estudiante.

Para simplificar este proceso, Becadvisor es una plataforma digital en la que se encuentran vacantes actualizadas con información de calidad. Su método de difusión ha llegado a nuevos alcances para que cada vez más estudiantes consigan ofertas laborales que se ajusten a sus perfiles.

Conseguir prácticas en España a través de la plataforma digital de Becadvisor

La información de las prácticas en España tiende a ser muy reducida, lo que dificulta la búsqueda de buenos cargos temporales para hacer las pasantías. En Becadvisor conocen esta problemática, así que desarrollaron un espacio informativo en el que compañías de todo el país publican sus ofertas y los estudiantes pueden conocer más detalles del cargo.

Esta plataforma digital cuenta con una interfaz muy sencilla en la que el postulante se puede registrar, ingresando los datos relevantes para el reclutador como la universidad y la especialización. Allí se encuentran todas las ofertas disponibles con el nombre del cargo, horas disponibles y salario mensual. De igual manera, la empresa especifica información precisa como descripción del trabajo, requisitos que debe cumplir el estudiante y los beneficios.

Es importante destacar que luego de aplicar, el reclutador puede solicitar una reunión previa, entrevistas vía online y datos sobre la universidad en cuestión, antes de hacer la contratación. Esto con la idea de conseguir al candidato ideal para el puesto.

¿Qué hay que saber antes de comenzar prácticas en España?

En todo el internet se encuentran vacantes de prácticas en España que ofrecen grandes beneficios, pero sin dar detalles sobre el cargo, lo que puede ser perjudicial. Es por ello que el estudiante debe pedir cierta información importante, por ejemplo las tareas que se van a desarrollar, en ocasiones, las empresas piden cierto cargo laboral, pero el trabajo no se adecúa al perfil. Para que la práctica tenga éxito deben garantizar supervisión constante, así el estudiante puede consultar sus dudas y aprender la forma de desarrollar sus conocimientos en el campo laboral.

Otros aspectos importantes son la remuneración económica, el ambiente laboral y las oportunidades reales de continuidad.

En Becadvisor se puede conocer toda esta información antes de aceptar prácticas en España. Esto porque la web ofrece un espacio en el que la empresa puede encontrar al perfil específico y el estudiante un cargo que responda a sus necesidades de aprendizaje.

650983a27608f Moncloa