Suma y sigue: el nuevo fracaso estrepitoso de Telecinco

Telecinco había puesto todas sus esperanzas en un nuevo programa liderado por Jorge Javier Vazquez. Con Cuentos Chinos el nombre del formato, pretendía recuperar parte del liderazgo perdido en los últimos meses frente a su principal competidor que es Antena 3. Sin embargo, las cosas no han salido para nada según lo esperado.

GRAN HERMANO VIP COMPETIRÁ CONTRA EL HORMIGUERO

Telecinco

Mediaset está tomando medidas para tratar de salvar sus apuestas de la nueva temporada, como «Gran Hermano VIP». Una de las medidas tomadas es adelantar el horario de emisión del reality a las 21:50, lo que implica que se enfrentará directamente con «El Hormiguero», un programa que ha mantenido su éxito y liderazgo en la televisión española durante su larga duración de 18 temporadas.

El enfrentamiento directo entre dos programas populares es una apuesta arriesgada, ya que ambos tratarán de atraer a un público similar. En este caso, Mediaset espera que el cambio en el horario de «Gran Hermano VIP» ayude a mejorar sus números de audiencia y a competir con «El Hormiguero”.