Estas son las oposiciones más asequibles y con mejor sueldo

El año 2023 ha llegado cargado de promesas para aquellos que aspiran a una carrera en la Administración Pública. Con el anuncio del Gobierno de que este sería el año con la mayor oferta de plazas para oposiciones en mucho tiempo, las expectativas se han disparado y los opositores se han lanzado de lleno a la carrera por un futuro estable y bien remunerado. Pero, ¿qué hace que este sea el año de las oposiciones más asequibles y con mejor sueldo?

Estudiar para una oposición no es tarea sencilla. Requiere horas interminables de dedicación, semanas de sacrificio y el compromiso absoluto de no salir de casa en mucho tiempo. Sin embargo, todo este esfuerzo tiene una recompensa invaluable: la posibilidad de obtener un empleo vitalicio en la Administración Pública, un sueño que muchos ansían alcanzar.

Oposiciones asequibles y lucrativas: ¿Cuáles elegir en el 2023?

oposiciones

Aun así, hay ciertas oposiciones que son prácticamente inviables. No solo porque te puedes pasar más de un lustro preparándote para el examen, sino que se requiere de una serie de conocimientos y de grados que la mayoría de españoles no ostenta entre sus logros académicos. Y por si fuera poco, hay algunas oposiciones que ya no solo te evalúan a nivel de conocimientos, sino que deberás pasar una serie de pruebas físicas que no son para nada fáciles. Si estás pensando en opositar, pero no te quieres pasar años y años estudiando hasta conseguir tu plaza, te revelamos cuáles son las oposiciones más sencillas y con mejores sueldos en el 2023.