¿Merece la pena gastarse 1200 euros en el iPhone 15 Pro? Esto dicen los expertos

Año tras año, millones de personas están atentas a la Keynote de Apple en el mes de septiembre, momento en el que se dan a conocer los nuevos smartphones de la compañía de Cupertino. Este año ha llegado el turno de la presentación en sociedad de los nuevos iPhone 15 y del Apple iPhone 15 Pro (y Pro Max), siendo este último uno de los más aclamados. Dado su elevado precio, los expertos nos explican si merece la pena pagar 1.200 euros por él.

3
MEJOR RELACIÓN RESISTENCIA-PESO EN EL IPHONE 15 PRO MAX

MEJOR RELACIÓN RESISTENCIA-PESO EN EL IPHONE 15 PRO MAX

Al utilizar titanio en lugar de acero inoxidable, los usuarios del iPhone 15 Pro Max pueden disfrutar de un material con una mejor relación resistencia-peso. De hecho, este terminal ha conseguido adelgazar, para reducir su peso total en 19 gramos, una cifra importante para estos dispositivos.

Además de la mejora en el peso, el nuevo proceso de fabricación del iPhone consigue que extraer el vidrio de la parte trasera sea más sencillo, lo que hace que se reduzca en más de 400 euros el precio de reparar un cristal roto. Sin duda, otra buena noticia para los propietarios de este dispositivo.