Las mejores excursiones que puedes hacer si te pasas por Madrid este invierno

Si pasas por Madrid este invierno, hay muchas excursiones que puedes hacer. Desde deportes al aire libre hasta salir de compras, Madrid es un destino estupendo para recorrer y satisfacer todos tus deseos. Madrid es una ciudad con mucho encanto y llena de sorpresas. Donde encontrarás una gran variedad de actividades para disfrutar sin tener que salir muy lejos de la ciudad.

Bien sea una excursión de un solo día, unas vacaciones de fin de semana, o incluso la posibilidad de una escapada romántica, en esta guía te proporcionaremos una amplia variedad de sugerencias para pasar la mayor parte de tu tiempo en Madrid.

Los parques del Palacio Real de Madrid

Los parques del Palacio Real de Madrid

El Palacio Real de Madrid es uno de los mejores parques de la ciudad, así como uno de los más grandes y abarrotados. Ya sea para sentarse a descansar en un banco, ver el jardín botánico, pasear entre las flores o solo para pasear, este parque es un destino obligado. Puedes ver algunos de los monumentos principales como la Plaza de Oriente, un gran parque abierto donde muchas personas practican la música.

Si lo deseas, está la posibilidad de salir de caminata entre los senderos, los árboles y las plantas o, simplemente pasear entre los canales con agua. Además, hay varios restaurantes y también terrazas, por lo que podrás disfrutar de una comida a cuerpo de rey, en las instalaciones del palacio.