lunes, 27 mayo 2024

Can Corda se dedica al alquiler de chalets en Formentera

Formentera es la más pequeña de las Islas Baleares en España y una de las zonas turísticas más populares de los últimos años.

La razón por la que esta pequeña isla se ha hecho tan popular entre los turistas es que es considerado un paraíso natural, debido a que el 70 % de su territorio está protegido. Por lo tanto, resulta muy atractivo para visitarlo con amigos, familiares o la pareja.

La empresa Can Corda es conocida por ofrecer a particulares y negocios de cualquier lugar de Europa un servicio de alquiler chalet en Formentera de alta calidad.

5 viviendas únicas y asequibles para disfrutar de Formentera

El servicio de alquiler en Formentera de Can Corda incluye 5 viviendas cómodas, atractivas y bien conservadas para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Estas viviendas están disponibles para parejas, familiares, amigos, comunidades y grupos de personas de todas las nacionalidades (fundamentalmente Europa). Cada una cuenta con cocina equipada, televisor de pantalla plana, equipo de música, internet, sistema de alarma y servicio de limpieza diario con sábanas y toallas incluido. Por supuesto, estas viviendas vacacionales tienen sus propias características únicas que les permiten adaptarse a las necesidades de todo tipo de viajeros. Por ejemplo, la “Casita” es una propiedad vacacional de campo idónea para los amantes de la naturaleza y los alojamientos de estilo rural. Esta cuenta con piscina, cuatro habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de Formentera en familia. Por otra parte, “Lavanda” es una vivienda de estilo más moderno con muros de piedra y enlucidos de cal al estilo mediterráneo que cuenta con espacios sumamente cómodos, privados, luminosos y amplios.

Una isla ideal para pasar las vacaciones

Todas las islas que comprenden las Islas Baleares (Mallorca, Cabrera, Menorca, Ibiza y Formentera) son reconocidas como espacios naturales paradisíacos. Las playas de agua cristalina, las montañas y las estructuras modernas de estilo mediterráneo se encuentran entre los aspectos más populares de estas islas.

Por otro lado, Formentera destaca entre ellas por ser la más pequeña y al mismo tiempo un lugar excelente para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Las ofertas gastronómicas, por ejemplo, son una gran razón para visitar esta isla, especialmente las ensaladas payesas, los pulpos fritos, calamares en sus tintas, pescados con patatas, paellas, guidados de pescado etc. Además, cuenta con una cantidad de turistas y población menor a otros sitios como Ibiza, por lo que se puede disfrutar de una vista natural más limpia y despejada. Al mismo tiempo, las personas que visitan Formentera tienen todas las opciones de deportes de aventura (especialmente los acuáticos) para alquilar y aprovechar al máximo sin esperar demasiado.

El servicio de alquiler de villas en Formentera de Can Corda es una gran opción para conocer la isla, alojarse en fincas exclusivas, cómodas y asequibles y olvidarse de la limpieza para concentrarse en disfrutar al máximo.

6531520e5576d Moncloa