Adictivas desde el inicio: 10 series de Netflix que te atraparán desde el primer minuto

Netflix es la principal plataforma de contenidos en streaming, logrando mantener el liderazgo por delante de Amazon Prime Video, Disney+ y HBO, sus principales competidoras. En su enorme catálogo hay que destacar sus 10 series que te atraparán desde el primer minuto y que son muy adictivas.

ASÍ NOS VEN, IMPRESCINDIBLE

En Netflix podemos encontrar una infinidad de series para poder disfrutar de una maratón o disfrutar en el tiempo. Entre las diez ficciones que consiguen atraparte desde el primer momento hay que mencionar a Así nos ven, que está basada en hechos reales. Concretamente lo hace en la historia de «los cinco de Central Park», cinco adolescentes negros que fueron condenados en 1989 en Estados Unidos por una violación que no habían cometido.

La serie recorre los 25 años de la historia, desde que fueron condenados por primera vez hasta su exoneración en el año 2002 y hasta que alcanzaron un acuerdo con la ciudad de Nueva York en 2014. Se trata de una miniserie de cuatro capítulos que te enganchará rápidamente.