Segovia es un destino ideal para tus escapadas de fin de semana o incluso para unas mini vacaciones. Esta pequeña provincia cercana a Madrid, te ofrece paisajes naturales y monumentos de gran interés. En esta ocasión te invitamos a conocer los mejores pueblos bonitos de Segovia que no te puedes perder en otoño.
Al visitar Segovia nos reciben impresionantes enclaves. La provincia es un lugar lleno de cultura, patrimonio y tradición que nadie debe perderse. Si eres de los que disfruta conociendo sus encantos naturales al aire libre y los monumentos históricos, no puedes dejar de visitar los pueblos bonitos de Segovia. Esta guía para conocer los mejores destinos de Segovia te servirá para planificar tu viaje de otoño y disfrutar de un escapada inolvidable.
6Riaza: Historia y Tradición

Riaza es un pueblo precioso situado en la comarca de La Alcarria Segoviana que seguro te gustará. Pequeños pueblos blancos, con sus calles estrechas y sus edificios construidos en piedra que nos recuerdan un pasado histórico, nos enamoran a la primera. Los restauradores tradicionales son otro aliciente para acercarse a este pueblo de Segovia.
Riaza es conocido por ser la localidad donde naciera el artista Francisco de Goya, de quien podemos admirar la hermosa iglesia de San Francisco, su ermita y una torre medieval. Impresionantes son sus parques y sus arboledas, para gozar de las mejores vistas de la provincia.
Esta localidad segoviana atrapa a sus visitantes con vistas panorámicas preciosas, valles encantadores, castillos, iglesias y caminos rurales que nos invitan a descubrir la naturaleza. Si te encuentras en Segovia en otoño, Riaza es la escapada ideal para disfrutar de buena gastronomía y una ambiente agradable.