Evita pagar la multa más «tonta» y habitual de la DGT de esta forma tan sencilla

Desde la Dirección General de Trafico (DGT) siguen trabajando para reducir el número de fallecidos en las carreteras españolas, para lo cuál se han endurecido las multas por velocidad, además de tener un mayor control acerca de acciones habituales entre los conductores que son peligrosas. En esta ocasión te mostramos cómo evitar pagar la multa más «tonta» y habitual de una forma muy sencilla.

CERO ACCIDENTES, EL GRAN OBJETIVO DE LA DGT

CERO ACCIDENTES, EL GRAN OBJETIVO DE LA DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) tiene claro su objetivo de alcanzar los cero accidentes de tráfico de cara al año 2050, además de reducir las víctimas mortales a la mitad para el año 2030, dos objetivos ambiciosos que pasan por adoptar nuevas medidas de seguridad y la concienciación de los conductores.

Para ello apuestan por tres pilares fundamentales, como son la formación vial, la conectividad y la colaboración entre administraciones, buscando inculcar a las personas valores básicos de movilidad segura y sostenible. Para crear una cultura de movilidad segura se sancionan comportamientos peligrosos, algunos muy comunes y que se hacen por desconocimiento.