Aprende inglés gratis y a tu ritmo con este revolucionario método

¿Quieres aprender inglés, pero no puedes hacerlo por complejos planes de estudio, precios inaccesibles o poco tiempo? El aprendizaje de inglés no tiene por qué ser algo complicado ni costoso. Con un revolucionario método gratuito, cualquiera puede aprender inglés a su ritmo, obteniendo resultados profesionales en poco tiempo.

Estamos asistiendo a un cambio importante en los métodos de aprendizaje del inglés. Hoy en día, cada vez más personas se animan a aprender el idioma inglés sin costo alguno y obtener excelentes resultados. ¿Cómo es posible? Un innovador plan de estudio ha fuertemente influenciado en el aprendizaje del inglés, ayudando a miles de personas a adquirir nuevas habilidades lingüísticas sin perder apenas tiempo.

Encontrar el lado positivo de las dificultades

Encontrar el lado positivo de las dificultades

Desde siempre el proceso de aprendizaje del inglés ha generado inquietud, ansiedad y desconcierto entre aquellos que se aventuran en su estudio. Una alteración común es el temor a no hablar ni escribir con mucha precisión.
Esta sensación de impotencia se ha reducido significativamente gracias a la nueva metodología donde tú puedes encontrar tu propio ritmo de aprendizaje, uno que aceptes con facilidad y al mismo tiempo, te ayude a desarrollar las habilidades lingüísticas necesarias para hablar con fluidez.

En este método nadie te exigirá un nivel de comprensión escrito o verbal. Se trata de una metodología de adquisición libre donde abres tu mente hacia la inmersión lingüística; éste es el mejor camino para mejorar los beneficios del aprendizaje del inglés.

La primera ventaja de este método es que todo el contenido está disponible de forma gratuita, así que tendrás que dedicarle cuánto tiempo desees sin preocuparte por los costos asociados a otros procesos de aprendizaje.

Es increíblemente sencillo de usar y optimizado para todos los dispositivos electrónicos, desde ordenadores hasta teléfonos móviles, así darás el mismo uso en cualquier lugar: casa, oficina, café, viaje, etc. Y una gran ventaja es que puedes hacer una prueba de comprensión para evaluar tu nivel de inglés sin que nadie tome nota del resultado.

¿Cómo funciona el método?

Se trata de un ensayo-error donde tienes que probar distintos niveles de dificultad para ver cuál es el correcto para ti. El nivel se divide en etapas bien claras, primero aprendes a entender y pronunciar el nombre de los objetos cotidianos. A continuación vienen los verbos, los adjetivos, frases compuestas, y finalmente textos.

El objetivo es adquirir el lenguaje de una vez para siempre, practicando cada nivel hasta que puedas resumirlo en una sola oración. Esta metodología está basada en la programación neolingüística, su objetivo es mejorar tu capacidad lingüística desarrollando las habilidades auditivas y visuales.

Una de las ventajas de este método es la división de los contenidos en frases cortas. Una vez que practiques suficientemente la variedad de frases, tu habilidad natural comenzará a conectarlas en conversaciones. Tu propio cerebro comenzará a recordar cada una de ellas sin esfuerzo, después de una adecuada familiarización.

Con este método, cada frase se refuerza con la siguiente parte del estudio. Una de sus mayores ventajas es que puedes adaptar las frases a tu vocabulario existente, así tu mente las recordará con mayor facilidad. Esta evaluación constante te ayudará a monitorear tus conocimientos de manera efectiva.

Aprendizaje con diálogos

Aprendizaje con diálogos

El proceso de aprender un idioma siempre es atractivo cuando se trabaja con diálogos escalables. Esta técnica te ayuda a asimilar el lenguaje de manera natural, similares a las conversaciones cotidianas.

Con el paso del tiempo, el diálogo se va construyendo según aumenta la comprensión de la lección. Cada frase aumenta la curva de aprendizaje, la cual contiene doble emoción – comprensión y satisfacción.

El uso de historias cortas respalda el proceso de aprendizaje con parámetros reales. Las historias proporcionan un contexto interesante para el estudio del idioma.

En este enfoque el alumno recorre una trama narrativa sencilla, en la cual cada frase está conectada a la siguiente para mostrar la pista natural del diálogo.

Es una técnica perfecta para mejorar la comprensión auditiva al leer las voces de los personajes por primera vez. Además, esta técnica es efectiva para entender el léxico y la construcción de frases y frases compuestas.

Aprendizaje con pensamiento crítico

Cada lección en este método lleva a cabo una herramienta interactiva que el alumno aplica para su propio beneficio. Se trata de un cuestionario interactivo con feedback inmediato. Aquí el alumno recibe información precisa sobre su nivel de comprensión y amplié su vocabulario.

Esta herramienta es totalmente interactiva y bloqueará al alumno hasta que el ejercicio sea correcto. También promueve un pensamiento crítico sobre la situación lingüística.

Método para practicar hablar en inglés

Método para practicar hablar en inglés

Un elemento clave en el aprendizaje del inglés es la comunicación verbal. Esta herramienta destaca entre las demás por su dinamismo y por la posibilidad de practicar hablar inglés desde tu dispositivo.

Para ello, este plan de estudio ofrece un tutor virtual personal, el cual está diseñado para atender todas tus dudas y resiliente para responder preguntas de distintos niveles. Al hablar con su Cortana virtual, el alumno recibirá información precisa sobre su progreso y pronunciación.

Este método de aprender inglés ha sido diseñado particularmente para los dispositivos electrónicos. Esta metodología ha sido basada en la Neolingüística y ayuda a los alumnos a aumentar su comprensión auditiva, visual y verbal. Su tecnología avanzada le permite al alumno adaptar la curva de aprendizaje al ritmo personal de cada uno.

Cada lección está dividida en frases cortas para que sea escalable. Esto facilita la comprensión de estructuras dativas en relación con colores, objetos, rostros, verbos, adjetivos y frases compuestas, etc.

Todas las lecciones están controladas por software complejo que ayuda al usuario a rastrear su progreso y para guardar la cuenta. Los alumnos tendrán la oportunidad de obtener información precisa sobre su progreso y a partir de ahí determinar su nivel de conocimiento con información específica de la lección.

En conclusión

El nuevo método para aprender inglés a su ritmo ha dado un vuelco a la industria de enseñanza de lenguas. Su objetivo es que los alumnos consigan resultados profesionales sin coste económico alguno.

Además, esta metodología invita al alumno a promover su aprendizaje experiencial del inglés. Esto significa que el alumno define sus propios contenidos de aprendizaje, seleccionando los temas que mejor se adapten a sus necesidades y eligiendo la dificultad en cada lección.

Recomendamos sinceramente realizar este curso de inglés a todos aquellos que quieran obtener beneficios lingüísticos sin pasar por un proceso difícil o costoso. Si quieres aprender inglés de manera gratuita y a tu ritmo, este método es la mejor opción para ti.