Carrillo Arquitectos es conocido por ser más que un estudio de arquitectura y urbanismo

El objetivo de los estudios de arquitectura es diseñar y construir viviendas o edificios que se adapten a las necesidades de los clientes, con el fin de mejorar la calidad de vida, aportando sostenibilidad.

Debido a esto cada, vez más estos estudios se posicionan como empresas importantes en la sociedad moderna actual, especialmente, entre las personas y negocios que buscan agregar más personalidad a sus propiedades. El estudio de arquitectura y urbanismo en Madrid Carrillo Arquitectos es conocido por ofrecer soluciones innovadoras de diseño para viviendas de lujo, residencias, complejos industriales y otras edificaciones.

Un estudio de arquitectos innovador

El estudio de arquitectura en Madrid de Carrillo Arquitectos fue fundado en el año 2008 por José María Carrillo Rodríguez, es un arquitecto de Madrid que buscaba innovar en la industria e implementar soluciones diferentes. Hoy en día, este estudio es reconocido por presentar a sus clientes ideas y diseños originales de arquitectura centrados en el desarrollo de proyectos residenciales como también industriales y dotacionales.

Dentro de las características más distintivas de esta empresa se encuentra el uso de estilos vanguardistas para el diseño de espacios especiales y la aplicación de soluciones de arquitectura sostenible. Carrillo Arquitectos fue uno de los pioneros en la implantación del uso de energías renovables como es la geotermia en uno de sus proyectos, en calidad de complejo residencial, como es el proyecto e-domus con 63 viviendas que fue noticia en el diario EL MUNDO, en el año 2014 con el titular «La geotermia va ganando terreno en las promociones residenciales» . Estas soluciones de arquitectura sostenible forman parte de uno los grandes atractivos de este estudio para la sociedad moderna donde cada vez más es importante proteger el medioambiente. Además de esto, Carrillo Arquitectos trabaja con base en una metodología exclusiva llamada BIM compuesta por una serie de procedimientos innovadores tanto en diseño como en desarrollo y ejecución. Sus arquitectos y proyectos BIM, por sus siglas en inglés Building Information Modeling, facilita la gestión eficaz de proyectos de arquitectura y urbanismo mediante el uso de sistemas de gestión digitales que pueden operar desde la nube permitiendo un flujo de trabajo en grupo muy coordinado.

Las ventajas de contratar a Carrillo Arquitectos

La construcción de una propiedad, edificio, residencia o industria es una gran inversión que requiere del trabajo de expertos para minimizar costes y conseguir los resultados más favorables. Un estudio de arquitectura como Carrillo Arquitectos garantiza estos resultados debido a que tiene mucha experiencia en el área y trabaja con base en las necesidades de sus contratistas. Se sabe por sus clientes promotores inmobiliarios que una proyecto de este despacho de arquitectos de Madrid, facilita su comercialización bastante, ya que parten de la base del atractivo que ofrecen sus diseños.

Cada proyecto de arquitectura residencial que aborda este estudio es exclusivo y es un compromiso el que sostiene para alcanzar las metas establecidas e implementar soluciones efectivas en sostenibilidad, innovación, comodidad, rentabilidad y diseño. Además de esto, Carrillo Arquitectos destaca por ofrecer a sus clientes una atención personalizada, cercana y transparente, tanto es así que ofrece proyectos de arquitectura a medida y personalizados para cada cliente. Este tipo de atención hace que los clientes se sientan en total confianza para expresar sus opiniones sobre sus viviendas soñadas y el tipo de hogar en el que desean vivir e invertir. Como punto extra, este despacho de arquitectos se mantiene al día con las últimas tecnologías del mercado relacionadas con la industria de la arquitectura para proporcionar soluciones de primera calidad.

Carrillo Arquitectos utiliza la innovación, la sostenibilidad y la metodología BIM para analizar, diseñar y ejecutar proyectos de arquitectura y urbanismo modernos en la ciudad de Madrid.

65393871b4a8b Moncloa